LA MÚSICA A LO LARGO DE NUESTRA VIDA

La música ha estado presente en todo nuestro proceso de crecimiento.
Aunque no lo creamos se nos ha criado en torno a la música y para que os lo creais os lo voy a demostrar con ejemplos:


1.De bebés:
En estos momentos no eramos conscientes de lo que sucecia ni será posible recordarlo pero si preguntais a vuestras madres lo mas seguro es que os lo confirmen.
Mientras vuestros padres intentaban dormir vosotros no parabais de llorar en las cunas, en ese momento vuestro padre o madre se acercaban a vuestra cuna para zarandearos mientras os cantaban una "nana" para que os durmierais.

2.En infantil:
Cuando entrabamos a la escuela teniamos que aprender a escribir, la tabla de multiplicar, los colores en inglés... La mayoría de nosotros habra aprendido muchas de estas cosas mediante canciones, que para los profesores eran trucos, ya que facilitaban su labor al ser una actividad entretenida y que nos ayudaba a recordar a los niños ciertas cosas. Una de las mas famosas es la canción de los colores en inglés ("Red, yellow, purple, green and blue, green and blue...").

3.En las funciones del colegio:
En esos momentos en los que acababamos los examenes del "cole" y solo quedaba ensayar las funciones que haciamos durante las fiestas, en esas funciones en las que todos disfrutabamos cantando canciones ya sean de navidad, de la Semana Santa o de la cancion del verano.
En mi caso no podre olvidar la canción de Macaco "Una marea de gente", la cual cantamos en el Crie yo y mis compañeros de La Lastrilla.

Y asi podria continuar con lo que queda de vida la música es importante en la vida y repito, como repito en mis entradas, NO PODRIAMOS VIVIR SIN MÚSICA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AVICII